Con tradicional ceremonia Sociedad La Igualdad recuerda a su fundador

La cita contó con la presencia de autoridades y miembros de La Gran Logia de Chile, además de la entrega de la medalla Ramón Allende Padín

Como cada año, es la oportunidad de reconocer a mujeres y hombres, a instituciones que, desde distintos ámbitos de la sociedad, han aportado o aportan en la construcción de una mejor república, encarnando los valores que nuestra Augusta Orden promueve y que Ramón Allende Padín tan exaltantemente representó.

Este año los homenajeados fueron:
Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso. Recibió la distinción, su Comandante, don Gonzalo Le Dantec Briceño. Agustín Squella Narducci, destacado y distinguido académico, jurista, periodista, filósofo y político y Filomena Navia Hevia, Alcaldesa de la ilustre Municipalidad de La Cruz.

La cita además contó con las palabras de Dr. Mauricio Ureta Bernal, Presidente de la Corporación Educacional La Igualdad, Rodrigo Lillo Astorga, Gran Secretario General de la Gran Logia de Chile y Lisardo Gómez Bernal ex Presidente de Aurora nº6. Al final de la ceremonia se presentó la Big Band de la Universidad de Playa Ancha, invitando a todos los presentas a recordar los clásicos de nuestra música popular.