Corporación y Sindicato firman importante acuerdo

El día lunes 06 de noviembre se firmó el Contrato Colectivo de Trabajo entre la Corporación Educacional Igualdad y el Sindicato de Empresa Sociedad Escuelas la Igualdad de Profesores y Asistentes de la Educación.

Después de un mes de haber establecido la mesa de trabajo que estuvo compuesta por su Director Ejecutivo Leonardo Morales Segura y el Rector de los Colegios de la Corporación Educacional Igualdad Don Armando González Kusjanovic. Por parte de los colaboradores en su cargo de Presidenta la profesora Edda Mónica Soto Bustamante , en su cargo de Secretario el Profesor Juan Alberto Fernández Rosales y en su cargo de Tesorero el Profesor Sebastián Eduardo Miranda Delgado que representan a un total de noventa trabajadores del Liceo la Igualdad y Colegio Las Acacias.

Cabe destacar que estas reuniones se efectuaron bajo el marco del más profundo respeto y fraternidad entre las partes con las cuales se alcanzó en el tiempo indicado los acuerdos que permitieron poder cerrar una buena negociación para los trabajadores y la Corporación.

El Presidente de la corporación Dr. Mauricio Ureta Bernal ratificó este acuerdo en la reunión sostenida, resaltando la labor de esta corporación y los valores que nos enmarcan como institución sellando con las firmas de los presentes este Contrato Colectivo de Trabajo por los períodos desde el 07 de noviembre 2023 hasta el 07 de noviembre del 2025